Catering para Particulares

En Catering España ofrecemos servicios de catering para particulares en toda España con una amplia variedad de menús en la que podrás elegir el que más se adapte a ti.

Si lo prefieres, también puedes crear tu propio menú de catering a tu medida con lo que más te guste de entre nuestras propuestas para tu celebración.

Un equipo de profesionales, con amplia experiencia en la realización de catering para todo tipo de eventos particulares, velará por ti para que ese día tan especial salga todo como te gusta. No dudes en consultarnos. Estamos especializados en ppcatering

DM Catering España

Nos ocupamos de todo

Todos nuestros servicios de Catering incluyen

Decoración y Menaje

Nuestro equipo lleva todo lo necesario para el servicio de catering contratado, mesas, sillas, manteles, bajilla y decoración

Transporte

Nos encargamos de todo el transporte y montaje de tus eventos, tu solo tienes que disfrutar

Personal Capacitado

Contamos con todo el personal necesario para ejecutar los eventos de catering, camareros, cocineros, logísticos etc…


Picoteos y Meriendas

Sorprende a esos invitados tan especiales con un picoteo impresionante. ¡Los mejores cócteles para eventos informales a un precio increíble!


Fiestas y Celebraciones

Al estilo Mexicano, Americano, Formal o como tú quieras…. Si eres el anfitrión serás inmortalizado por tus invitados con nuestro catering especial para fiestas y celebraciones especiales.

Coctel a la medida

Tanto en los ingredientes como la presentación. Podrás elegir las bandejas deL cóctel A TU MEDIDA.

Nos trasladamos hasta tu evento en toda España

Nuestros servicios en toda España

En DM Catering brindamos nuestros servicios en toda España desde el año 1991. Ponemos a su disposición un equipo profesional altamente preparado y experimentado, capaz de llevar a cabo cualquier tipo de eventos tanto de empresas como de particulares. Hemos servido en gran cantidad de desayunos y coffee break, lunch, reuniones de empresas, congresos, cenas y cócteles, así como en bautizos y comuniones, cumpleaños, fiestas particulares, bodas, graduaciones y otros eventos. Somos el más completo y mejor servicio de catering España.


Pedir Presupuesto

0
Años de experiencia
+
0
Eventos al año
+
0
Comensales atendidos

Catering y Eventos, conoce nuestro trabajo








































Scroll al inicio